Alarmantiks! se presentará en febrero en Mayorga

El grupo  Alarmantiks! tocará en Mayorga el próximo día 7 de Febrero en el arranque de su gira. 

 

Son rock en estado puro, un grupo madrileño formado por tres hermanos, Rodrigo, Gonzalo, Alonso y su sobrino Alejandro, todos ellos de la gran familia Aragón. Empezaron a tocar con apenas tres años, estudiaron música clásica y complementaron su formación en escuelas de música moderna.

 

En 2010 decidieron tocar el estilo musical que más les llena y en 2011 se encierran para producir desde cero el que será su primer álbum grabado en Madrid en los estudios P.K.O y masterizado por el mítico George Marino (Metallica, Muse, Coldplay, Bon Jovi...) en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

 

Diez temas de sonido pop/rock contundente, tocados magistralmente por estos grandes músicos y ligados por una voz intensa y de gran melodía.

 

En verano de 2012 decidieron hacer su propia gira por Andalucía y Levante al más puro estilo años 70, cargaron sus instrumentos y el equipo de sonido en la furgoneta una vez que habían cerrado diez conciertos con diferentes ayuntamientos, salas de conciertos y chiringuitos, y salen de Madrid con la ilusión de hacer todos los conciertos posibles; la gira se cierra finalmente habiendo realizado 32 conciertos en apenas mes y medio y doblando sus seguidores en las redes sociales.

 

Alarmantiks! ha tocado en las salas más importantes de Madrid: Galileo Galilei, Sirocco, Costello, Clamores, Sala Live o La Sal.