Alarma en el Real Madrid: Cristiano Ronaldo se lesiona en el entrenamiento

El delantero portugués, que ya el sábado pasado no disputó el partidillo que realizó el conjunto blanco por precaución, se marchó del campo con gesto serio y lanzando una botella con rabia.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha tenido que retirar este martes del entrenamiento del conjunto blanco tras sufrir un choque con su compañero Kiko Casilla, cuatro días antes de la final de la Liga de Campeones.

  

El delantero portugués, que ya el sábado pasado no disputó el partidillo que realizó el conjunto blanco por precaución, se marchó del campo con gesto serio y lanzando una botella con rabia tras ver que podría peligrar su participación ante el Atlético de Madrid en la final de Milán.

  

Además del inesperado infortunio de Cristiano Ronaldo, al entrenamiento del Real Madrid se sumó la baja ya conocida del francés Raphael Varane, quien parece que se perderá la final de 'Champions' por lesión.

  

Por su parte, James Rodríguez y Álvaro Arbeloa, que también eran en un principio duda para la final de Milán, completaron el entrenamiento junto a sus compañeros sin ningún problema.