Al Universidad de Valladolid se le escapa la victoria en casa del Albense (1-1)

Un gol local a falta de tres segundos privó al equipo vallisoletano del triunfo.

Albense FS: Miguel Ángel, Óscar, Alberto, Sergio e Isaac. También jugaron: José Luis, Alejandro, Roberto, Tomás, Pablo y Mario.

Universidad de Valladolid: Víctor, Adri, Ofa, Balle y Dani Martín. También jugaron: Molina, Miguelín, Pinilla, Raúl, Picolo y Jesu.

Goles: 0-1, minuto 10: Molina; 1-1, minuto 40: Alejandro.

Árbitros: Mariano Merino y Sergio Moreno, de Segovia.

El Universidad de Valladolid regresó solo con un punto de su visita al Albense FS. El equipo dirigido por Chema Rodríguez volvió a desperdiciar muchas ocasiones y, a falta de tres segundos para la conclusión, lo terminó pagando con el gol del empate de los salmantinos.

 

La mala puntería perjudicó, otra vez, a un Uni que se encontró muy cómodo durante todo el encuentro. Víctor, el portero vallisoletano, fue un mero espectador en la primera mitad. En el ecuador de esta parte marcó Molina para hacer justicia al dominio visitante.

 

Mientras, el Albense trató de cerrar los espacios en su campo para buscar la igualada a la contra, pero no lo consiguió. El Uni siguió a lo suyo y perdonó varias ocasiones claras en las botas de Dani Martín, Ofa, Balle y Miguelín.

 

Al final, acusó esos fallos. Una falta directa lanzada por Alejandro, cuando restaban tres segundos para la conclusión, golpeó en Ofa y entró en la portería vallisoletana. Jarro de agua fría para un Uni que tuvo la oportunidad de matar el partido y no lo hizo.

 

Continúa la maldición de los derbis, aunque este punto, con el que ya tiene diecisiete, le sirve para seguir sumando. La próxima jornada recibirá al Mosteiro Bembrive, uno de los equipos que se encuentran en la pelea por los puestos de Copa del Rey.