Al menos setecientos aficionados granadinos estarán en Zorrilla este domingo

TRIBUNA

El club rojiblanco, patrocinadores y los propios jugadores de su bolsillo pagarán el viaje a 700 seguidores para que puedan estar en Valladolid.

Gesto del Granada para jugarse la permanencia en Valladolid. El club, con la ayuda de jugadores y patrocinadores, pagará el viaje hasta a 700 aficionados rojiblancos para que estos hagan acto de presencia en el José Zorrilla y animen a su equipo. De esta manera, solo tendrán que pagar los cuarenta euros que costará la entrada.

 

Con el lema 'Si hay que morir, lo hacemos todos juntos', el club nazarí ha dado el pistoletazo de salida a esta promoción con la intención de animar a una afición decaída, que en apenas dos meses ha pasado de verse sobradamente salvado a asomarse al precipicio de Segunda con tan solo una victoria en los ocho últimos partidos.

 

De esta manera, entre los 700 aficionados que se plantarán en Valladolid, más aquellos que se desplacen por su cuenta, habrá una buena representación de seguidores rojiblancos en Zorrilla en la que será una pelea a vida o muerte por la permanencia.

 

Y es que han sido días complicados para plantilla y afición del Granada. La última derrota en casa ante el Almería ha sido el detonante definitivo para la grada, de manera que con este gesto de buena intención el club quiere que sus aficionados apoyen, al menos, hasta el último minuto.