Al menos 21 heridos por un ataque de un individuo en un tren de Alemania

Agentes de la Policía han matado a tiros al agresor que atacó a los pasajeros con un objeto cortante.

Al menos 21 personas han resultado heridas por un individuo que ha atacado con un objeto cortante a los pasajeros de un tren cerca de la ciudad alemana de Wuerzburg en el norte de Baviera.

 

Entre los heridos hay varios en estado crítico, según informa la televisión pública alemana ARD. La Policía por el momento solo ha confirmado entre 10 y 15 heridos en este incidente.

 

Agentes de la Policía han matado a tiros al agresor. Un portavoz de la Secretaría de Interior del gobierno regional de Baviera ha confirmado desde Múnich que agentes de la policía han abatido al atacante, según recogen los medios alemanes.

 

El individuo atacó con armas cortantes a los pasajeros del tren, que cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg o Wurzburgo.

 

Algunos medios de comunicación han informado incluso de que el agresor ha utilizado un hacha en su ataque, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado.

 

El tráfico en la línea férrea se encuentra suspendido debido a la operación policial, según ha informado la empresa ferroviaria.

 

El tren regional cubría un trayecto entre la pequeña localidad de Treuchtlingen, en el centro-oeste de Baviera, y la ciudad de Wuerzburg o Wurzburgo.