Al hijo de Alessandro Lequio se le marcan hasta las venas

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, Clemente Lequio

La foto de Clemente Lequio ha revolucionado las redes. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte ha colgado en su perfil de Facebook una imagen en la que aparece en el gimnasio con una figura muy trabajada.

 

Las horas de ejercicio y pesas han dado sus frutos y Clemente ya no es el chico delgado de antes. Ahora luce un cuerpo de lo más definido y tonificado. Su padre ha hablado esta mañana en El programa de Ana Rosa sobre cómo se ha producido este cambio que tanto ha sorprendido.

 

"Es amante del deporte desde pequeño. Ayer le pregunté si había tomado algo para estar así y me dijo que suplementos sin receta, proteínas, aminoácidos... Vamos, todo legalísimo", ha explicado. Según lo que le ha contado su hijo de 27 años y por lo que ha dado a entender Lequio, nada tiene ver con los temidos ciclos, que lucen 'muchos pinchados' Clemente tiene un cuerpo de escándalo, muy musculado y de lo más definido, venas incluídas.

 

Y es que el hijo de la exmodelo y el aristócrata ha decidido centrarse en el cuidado de su cuerpo y demostrar que el estilo de vida de los jóvenes no solo tienen que ser la noche y las copas. Así lo ha explicado en la red social.

 

"El motivo que me llevó a publicar esa foto en un gimnasio del sur de Italia donde he trabajado en la recepción de un hotel, fue una provocación a mis amigos que colgaban fotos de fiestas y quería demostrarles que no todo es cachondeo veraniego. Practico mucho deporte y desde hace más de 10 años me machaco en el gimnasio, pero la mala alimentación y el poco sueño no me permitía conseguir esto. Ahora, el conocimiento del cuerpo me lo ha permitido".