Akeem Wrigth supera el examen del CB Valladolid en Vitoria y el club aprobará su continuidad

El equipo da la talla en su segundo ensayo ante el Caja Laboral y demuestra una gran capacidad competitiva.

El Club Baloncesto Valladolid disputó este miércoles en Vitoria su segundo y último ensayo de pretemporada con un entrenamiento a puerta cerrada para disputar un partido ante el potente Caja Laboral de Sergio Scariolo.

 

El enfoque del ensayo fue el mismo que el lunes en Palencia. Cuatro tiempos con el marcador de nuevo a cero al terminar cada periodo. Aunque no hubo apuntes oficiales, el marcador global fue de 96-73 a favor del conjunto vitoriano. El resultado, lógico por el nivel del rival y el momento de cada pretemporada, vuelve a ratificar las buenas impresiones que dejó el Valladolid ante el Quesos Cerrato de la Liga LEB. 

 

El CB Valladolid demostró potencial competitivo y, sobre todo, capacidad para mejorar. Hay que tener en cuenta no solo el potencial de los vitorianos, sino su avanzada puesta a punto ya que participaron en la última Supercopa celebrada precisamente en Vitoria.

 

Para el CB Valladolid había otro motivo importante en este partido y no era otro que acumular más información sobre Akeem Wrigth para decidir su fichaje definitivo. En principio, este jueves el cuerpo técnico dará el visto bueno a su permanencia en el equipo a tenor de las impresiones que ha podido captar Ricard Casas. Será la última decisión importante para cerrar la plantilla que debutará el próximo martes en la Liga ACB ante el Real Madrid, vigente campeón liguero.

Noticias relacionadas