Aitor Ocio disfruta de unas entrañables navidades blancas con su hija Naia

Aitor Ocio con su hija en la nieve
MADRID, 23 (CHANCE) Aitor Ocio ya disfruta de unas merecidas vacaciones y un año más ha dado la bienvenida a la Navidad disfrutando de la nieve en compañía de su hija Naia en el Pirineo Catalán donde ambos comparten su pasión por la nieve.


MADRID, 23 (CHANCE)

Aitor Ocio ya disfruta de unas merecidas vacaciones y un año más ha dado la bienvenida a la Navidad disfrutando de la nieve en compañía de su hija Naia en el Pirineo Catalán donde ambos comparten su pasión por la nieve.

El exfutbolista vive uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de cumplir 38 años en plena madurez profesional y personal.

En su vida sentimental, Aitor se caracteriza por su discreción, probablemente impulsada por su timidez, por lo que sólo hemos conocido sus dos relaciones más duraderas. La primera de ellas con la modelo, Laura Sánchez, madre de su hija Naia, y con Bárbara Muñoz, cuya relación se rompió después de tres años juntos.

En el verano de 2013 el amor volvía a llamar a su puerta. La afortunada es Covadonga Riva, más conocida como Covi, quien además mantiene una estrecha relación con la hija del deportista. Precisamente la relaciones públicas se convirtió en su máximo apoyo en los últimos desencuentros entre Aitor y Laura Sánchez por su hija Naia.

La modelo acusó al ex jugador del Athletic de Bilbao de utilizar la imagen de su hija, de siete años de edad, para favorecer su faceta pública como padre, subiendo fotos de la menor a las redes sociales sin su consentimiento. Sin embargo la Fiscalía de Menores pudo comprobar que tan sólo se trataba de fotos que mostraban la felicidad de un padre con su hija y que no rozaban la ilegalidad.

Recientemente el que fuera jugador del Atletic de Bilbao celebraba su treinta y ocho cumpleaños, primero en la intimidad familiar junto a su hija y su novia y posteriormente con amigos en la capital.

En esta ocasión y según el convenio regulador establecido entre la pareja, Aitor Ocio ha celebrado la Navidad en compañía de una de las mujeres más importantes de su vida, su hija Naia.

A primera hora de la mañana, padre e hija llegaban a las pistas dispuestos a disfrutar de un divertido día en la nieve. La pequeña lucía una simpática equipación en fucsia y amarillo. Tras ella su orgulloso papá caminaba muy sonriente a su lado.

El ex futbolista llevó a la niña a sus clases de esquí donde se encontraban los hijos de unos amigos, mostrándose muy cariñoso con uno de ellos.