Air Nostrum ofrece en mayo vuelos por 59 euros desde Valladolid a Barcelona

La compañía dice que es un premio a la evolución de sus reservas. También se ofrecen vuelos desde Salamanca y León a la capital catalana.

Air Nostrum ha decidido continuar con la conexión entre Barcelona y los aeropuertos de Valladolid, León y Salamanca debido a la "positiva evolución" de sus reservas en los últimos meses, por lo que además ha decidido lanzar una oferta especial de 59 euros para estos vuelos durante el mes de mayo.

  

Con motivo del "creciente desarrollo" de su demanda, Air Nostrum ha decido prorrogar, al menos hasta septiembre, sus operaciones en los aeropuertos castellanoleoses de León, Valladolid y Salamanca para atender la demanda de este servicio durante verano.

  

Asimismo y en un comunicado recogido por Europa Press, la aerolínea ha supeditado la continuidad de esta operación más allá de estas fechas a la evolución del mercado. De manera previa, Air Nostrum ha lanzado una tarifa especial de 59 euros ida y vuelta (sin facturación de maleta) para aquellos que compren su billete antes del 25 de abril y viajen entre el 5 y 31 de mayo.

  

Además de estas rutas, Air Nostrum continuará con su programa previsto para el período de mayor demanda vacacional (del 22 de julio al 1 de septiembre), durante el cual operarán las rutas entre León, Salamanca y Valladolid con Palma de Mallorca, los enlaces desde León y Valladolid a Gran Canaria y el vuelo Valladolid-Tenerife.

  

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales que opera en Castilla y León desde 1997, ya manifestó su interés por mantener su actividad en la Comunidad tras la finalización definitiva del convenio suscrito entre la aerolínea y la Junta el pasado 15 de marzo.