Air Europa rotula un avión con la imagen de Rafa Nadal Sports Centre

La aeronave, un Embraer E195, realizará rutas nacionales y europeas; Air Europa pone a disposición de los alumnos que se inscriban en Rafa Nadal Academy billetes sin coste.

Air Europa y Rafa Nadal Sports Centre han presentado en el hangar de Globalia, en el aeropuerto de Son Sant Joan, el avión rotulado con la imagen del complejo deportivo y educativo de Rafa Nadal.

 

La aeronave, un Embraer E195 con matrícula EC-KRJ y con capacidad para 120 pasajeros, de los que 12 vuelan en clase business; cubrirá regularmente tanto rutas nacionales como europeas y contribuirá a la promoción de Rafa Nadal Sports Centre, un espacio único en el mundo compuesto de unas impresionantes instalaciones deportivas dotadas de la más alta tecnología.

 

El Rafa Nadal Sports Centre combina a la perfección el tenis de alto rendimiento con la excelencia en los estudios, con el objetivo de que cada alumno pueda, si así lo desea, llegar a ser tenista profesional sin abandonar su formación académica.

 

La presentación del avión se suma a las distintas acciones que la aerolínea lleva a cabo junto a Rafa Nadal Academy by Movistar en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes, y por el que Air Europa se ha convertido en la aerolínea oficial de la Academia.

 

En virtud de dicho convenio, Air Europa pone también a disposición de los alumnos que se inscriban en el programa de verano, programa semanal y/o programa anual, impartido en el centro de alto rendimiento, billetes sin coste en todas aquellas rutas, nacionales, europeas o de larga distancia, que opera la aerolínea.

 

Además, la compañía aérea proyectará a bordo de sus aviones un video explicativo de Rafa Nadal Academy by Movistar y a lo largo de junio y julio editará también tarjetas de embarque para rutas nacionales con la imagen de la Academia.

 

A la presentación del avión han asistido el director comercial de la aerolínea, Richard Clark; el director de Rafa Nadal Sports Centre, Víctor Barreira y el director de Rafa Nadal Academy By Movistar, Toni Nadal.