Air Europa, galardonada con el premio de Turismo Ciudad de Madrid

La alcaldesa de Madrid Ana Botella y el salmantino Juan José Hidalgo

El presidente de la compañía, el empresario salmantino Juan José Hidalgo, recogió la distinción de manos de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Air Europa, la aerolínea perteneciente a Globalia, ha sido homenajeada hoy con el premio de turismo ciudad de Madrid. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, entregó el galardón a Juan José Hidalgo, presidente del Grupo turístico, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur.

 

El objetivo de este premio es rendir homenaje a quienes contribuyen a la promoción de la capital de España y hacen posible el crecimiento sostenido del turismo.

 

“Es para mí un orgullo recibir este premio que reconoce la labor por la que, junto a mi equipo, he estado trabajando tanto tiempo: nuestro hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas que desde hace 6 meses es una realidad” ha dicho Hidalgo. “Nuestra contribución a la ciudad de Madrid no cesa, seguimos abriendo nuevas rutas y aumentando el flujo de pasajeros que visitan la capital y todo ello desde una aerolínea cien por cien española como es Air Europa”

 

Por su parte, la alcaldesa ha dejado patente la gran admiración que ha tenido siempre por el empresario salmantino de quien ha destacado “su afán de superación y esa tenacidad que han hecho que Globalia sea hoy el Grupo Turístico más grande de nuestro país. Personas como Juan Jose Hidalgo son modelos a seguir y te deseo que sigas así”, finalizó  Ana Botella dirigiéndose directamente a Hidalgo.