Air Europa cambia su página web de forma radical

La aerolínea asegura que es "moderna, rápida e intuitiva" y que permite seleccionar un vuelo, adquirirlo e imprimir la tarjeta de embarque en un "tiempo record: apenas un minuto".

La aerolínea del Grupo Globalia ha renovado "completamente" su página web aireuropa.com para ofrecer a los usuarios una experiencia "mucho más clara, rápida y sencilla" a la hora de realizar todas las gestiones relativas a sus viajes, informa la empresa.

 

Su "moderno diseño, mucho más claro, visual e interactivo, facilita el contacto directo con los clientes, tanto para adquirir billetes de avión, como para acceder a los contenidos y numerosos servicios online que actualmente están ya operativos", asegura la aerolínea, e "irán sumando más novedades a lo largo de los próximos meses". Así, la nueva web de Air Europa supone una "clara apuesta por proporcionar la información más detallada en cada momento preciso, facilitando así una mejor experiencia de uso para los clientes".

 

Además del cambio visual, Air Europa "ha mejorado las funcionalidades más importantes de la web", como la consulta de vuelo y la adquisición de billetes, "totalmente novedosa respecto a lo que se ofrecía hasta ahora". La nueva web "facilita la búsqueda del viaje requerido tanto a pasajeros que buscan por precio, como a los que lo hacen por horario, o a los que desean viajar en clase Business".

 

De esta manera, ya es posible modificar los criterios de búsqueda (origen, destino, fecha, número de pasajeros, etcétera) en cualquier punto del proceso sin necesidad de volver a comenzar desde el principio. Del mismo modo, gestionar la reserva de asientos de tamaño XL o un exceso de equipaje, se convierte en un "trámite sencillo y trasparente con unos pocos clics". La velocidad es otra de las características de la web, hasta el punto que operaciones sencillas, como la reserva y adquisición de un billete, pueden realizarse "en apenas un minuto".

 

El lanzamiento de la nueva web se ha hecho de forma simultánea en cada uno de los 17 mercados en los que opera la compañía. En total son 34 las versiones diferentes que ya se encuentran operativas, en función del país desde el que se accede, el idioma o la moneda. Cada una de ellas con sus propios contenidos y promociones.

 

Con la puesta en marcha de esta nueva web y junto con la app, lanzada a principios de 2014, Air Europa "consolida su firme apuesta por la tecnología como herramienta para dar servicio y comunicarse con sus clientes".