Aguas de Valladolid y Aquona, diploma Bonus por sus políticas de prevención de riesgos laborales

TRIBUNA

Fraternidad-Muprespa entrega estereconocimiento público a aquellas empresas que han contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad laboral.

Aguas de Valladolid y Aquona han recibido el diploma Bonus correspondiente a la campaña de 2013 que concede la mutua Fraternidad Muprespa a las empresas comprometidas con la reducción de la siniestralidad, el cuidado de la salud y la prevención de riesgos laborales.

 

El Director de Operaciones de Aquona, Francisco Redondo y el Director de Recursos Humanos de Aguas de Valladolid, Norberto Sánchez, han recogido el reconocimiento durante un acto celebrado en la sede de la Dirección Provincial de la mutua en Valladolid. El evento contó con la presencia del Director Territorial  en Castilla y León de Fraternidad,  Jacobo Baró, el Director Provincial en Valladolid, Javier Saldaña y la Directora del Departamento de Prevención, María del Mar Morales, quien realizó una ponencia sobre la cultura de la prevención.

 

Realizar inversiones cuantificables en materia de prevención de riesgos o la puesta en marcha de actuaciones efectivas para evitar y prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales,  son algunos de los criterios que han llevado a Aguas de Valladolid y Aquona a ser beneficiarias de este reconocimiento.

 

Aguas de Valladolid y Aquona cuentan con el Certificado de Calidad de la organización y funcionamiento de sus sistemas de prevención de riesgos laborales, expedido por entidad acreditada por la ENAC, el cual demuestra el compromiso de ambas sociedades con  la seguridad y la salud en el trabajo.