Aguas de Valladolid se suma a las ferias con un taller de medio ambiente en Moreras

Asimismo, todos los niños podrán disfrutar de unos hinchables instalados en la plaza de Portugalete.

Aguas de Valladolid colabora con la programación de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se celebrarán en la capital vallisoletana hasta el 13 septiembre. Un año más, la empresa quiere estar cerca de los vecinos de la ciudad durante estas fechas tan señaladas y por ello ha puesto en marcha la actividad, ‘Aprende jugando. Cuidemos juntos del agua y del medio ambiente’, que se desarrolla en el paseo de las Moreras hasta el 12 de septiembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

 

Talleres de agua y medio ambiente, manualidades, experimentos y gymkanas dirigidas a niños de entre 4 y 12 años forman parte de la programación de este espacio lúdico de las fiestas de Valladolid, con el que

 

Aguas de Valladolid colabora habitualmente. Por otro lado, la plaza de Portugalete alberga el Parque Infantil de Hinchables, el cual está disponible para todos los niños y niñas de Valladolid de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas del sábado 5 al miércoles 9 y el sábado 12 de septiembre. Los días 10 y 11 de septiembre, el horario será de 13:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00h.

 

Aguas de Valladolid desea unas felices fiestas a todos los vallisoletanos y les invita a disfrutar de todos los actos programados, en especial de los que se desarrollarán en el paseo de Las Moreras y la plaza de Portugalete.

 

La colaboración de Aguas de Valladolid con la Feria y Fiestas pone en valor su compromiso con la educación, la cultura y la sociedad vallisoletana, el cual se mantiene vivo no sólo durante estas fechas festivas, sino también durante los 365 días del año.