Aguas de Valladolid colabora con el Banco de Alimentos para ayudar las personas más desfavorecidas

María Eugenia García Rincón recoge el certificado de empresa solidaria.

La empresa realizará también campañas de recogida de alimentos en oficinas y pondrá a disposición del Banco de Alimentos una parte de su flota de vehículos para el transporte de víveres.

Aguas de Valladolid ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid con el fin de apoyar y fortalecer la gran labor que la entidad desarrolla en la provincia de Valladolid.

 

Gracias a este acuerdo, la empresa aportará 5.000 euros que la entidad destinará a la atención de las necesidades alimentarias de personas y familias en riesgo de exclusión social.

 

La realización de campañas periódicas de recogida de alimentos en las oficinas de la empresa y la puesta a disposición de su flota de vehículos para su utilización en las actividades que realiza la fundación, siempre que sea posible, son otros de los compromisos que Aguas de Valladolid ha adquirido con el Banco de Alimentos, en aras a contribuir en la ayuda a los más desfavorecidos.

 

El Gerente de Aguas de Valladolid, Tomás Pérez Pinto, y el Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, han firmado el acuerdo de colaboración y han visitado uno de los almacenes con los que cuenta la entidad en la capital vallisoletana.

 

Asimismo, la Fundación Banco de Alimentos ha hecho entrega a Aguas de Valladolid el certificado de ‘empresa solidaria’, un reconocimiento que ha recogido la directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Aguas de Valladolid, María Eugenia García Rincón.