Agua, viento y frío en la previsión del tiempo para este viernes en Valladolid

La Plaza Mayor, durante la tarde de este jueves./ BORIS GARCÍA

Temporal inestable en Valladolid con cielos muy nubosos, precipitaciones moderadas a lo largo de toda la mañana y temperaturas entre los seis y los diez grados de máxima.

Valladolid recibirá el viernes con cielos muy nubosos o cubiertos y precipitaciones moderadas a media mañana aunque continuarán con lluvias en el trascurso de la tarde hasta bien entrada la noche.

 

El cielo se verá parcialmente cubierto desde primera hora de la mañana y las temperaturas se mantendrán sin apenas cambios entre los seis grados de mínima y los diez de máxima, mientras que los vientos serán moderados con intervalos fuertes.

 

Seguirá el ambiente inestable, típicamente primaveral, a lo largo del fin de semana con temperaturas que tenderán a bajar situándose sobre los cinco grados de mínima y alrededor de los nueve de máxima.

 

Las fuertes rachas de viento se mantendrán también durante todo el fin de semana decreciendo con la entrada de aire húmedo procedente del Atlántico que suavizará las temperaturas. Este patrón atmosférico se mantendrá durante la parte final de la semana.