Agua Park Xperience, un parque de diversión en Arroyo de la Encomienda

Cartel de Agua Park Xperience

Desde los días 10 al 13 de julio se podrá disfrutar de hinchables de agua, zona infantil, pista de karts, piscinas, solarium, voley playa, padel, bar-restaurante, y otros tipos de actividades destinadas al ocio. Todo por ello por 5 euros por jornada.

El jueves 10 de julio se inaugurará un parque acuático pensado para el disfrute y descanso familiar, en las instalaciones Xperience Sport Club – Sotoverde, en Arroyo de la Encomienda.

 

Un parque de atracciones para mayores y pequeños, variado, diferente, moderno y completo en el que podrán estar conviviendo centenares de menores a la vez, en un entorno de diversión donde el agua es el elemento de disfrute para una infinidad de propuestas nuevas y atractivas para los más pequeños.

 

Se podrá disfrutar de diferentes actividades acuáticas, actividades deportivas y descansar únicamente desde los días 10 al 13 de julio en horario de 12:00 a 20:00 horas.

 

 

Agua Park, Experience se presenta como una oferta mediante la que los niños y niñas podrán disfrutar en el periodo estival de un espacio creado, diseñado y pensando en ellos y en su crecimiento en grupo con otros tantos de niños, que juntos, disfruten y compartan.

 

El precio de las entradas es de 5 euros. Además, existe un bono especial para familia y grupos de 20 € hasta un máximo de cinco personas. Las entradas se podrán comprar en en las instalaciones Xperience Sport Club, o través del 983 488 406.