Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Agrarias de Palencia convoca un concurso para promocionar la imagen del centro

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia ha emprendido una campaña de promoción de su imagen con la convocatoria de un concurso bajo el lema “Yo estudio verde en Palencia" destinado exclusivamente a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato.

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia ha emprendido una campaña de promoción de su imagen con la convocatoria de un concurso bajo el lema “Yo estudio verde en Palencia" destinado exclusivamente a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y ciclos formativos de grado medio y grado superior relacionados con las ingenierías verdes de las comunidades autónomas de Castilla y León, Cantabria, Navarra y País Vasco.

 

El concurso tiene dos modalidades, una de diseño de logotipos de los títulos de grado de la Escuela de Ingenierías Agrarias y un concurso de fotografía relativa también a los títulos.
 

 

La actividad se convoca con motivo de la festividad de su patrón, San Isidro, que se celebra el 15 de mayo, por lo que la fecha límite de entrega de los trabajos será el 14 de mayo a las 12 horas. La participación de estos alumnos puede ser de manera individual o colectiva (clase). Para la participación es necesaria la inscripción previa en la web (http://www.uva.es/etsiiaa/) y los trabajos se presentarán a través de un formulario habilitado a tal efecto en la página web o en la dirección electrónica publicada a través de esta misma página.

 

Los premios se entregarán durante el acto de graduación “San Isidro 2013", aunque previamente serán publicados en la página web. Estos consistirán en una tableta digital para el ganador en cada una de las categorías que se convocan