¿Agobio con los exámenes? Comparte y descarga apuntes de universidades con un clic

Conseguir los apuntes de esa clase que te perdiste y tener en tu poder los exámenes de cursos pasados con un sólo clic y de manera gratuita, es una realidad.

Se acercan los exámenes finales y aunque parezca que lo complicado es aprobarlos, a veces es un problema mayor tener los apuntes de esa asignatura al día o ser capaz descifrar tu propia letra.

 

Ante todo, calma porque conseguir los apuntes de esa clase que te perdiste y tener en tu poder los exámenes de cursos pasados con un sólo clic y de manera gratuita, es una realidad.

 

La plataforma online Apuntrix permite a los estudiantes compartir y descargar diferentes materiales de una selección de universidades españolas.

 

Todo está ordenado por categorías --universidad, carrera, asignatura, curso e incluso semestre-- para encontrar de forma inmediata esos apuntes que necesitas antes de un examen, exámenes ya resueltos y todo tipo de ejercicios.

 

El CEO de Apuntrix, Alberto Díaz, ha explicado  que son los propios estudiantes los que, de manera directa y sin ningún intermediario, suben sus apuntes a la plataforma. "Cualquier persona que se registre puede comenzar a compartir contenido de forma gratuita, sin necesidad de contactar directamente con nosotros", ha añadido.

 

La plataforma está abierta a todas las universidades, pero actualmente el contenido compartido es "principalmente de la UNED, ya que fueron los pioneros de esta plataforma", según ha apuntado Díaz. También, ofrecen documentos de la Universidad Carlos III, la Universidad Rey Juan Carlos o de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).