Agentes inmobiliarios se citan el 4 en Valladolid para analizar la situación del sector

Acudirán profesionales de todo Castilla y León y será el profesional Sergi Verge el que lleve la presentación.

Más de 60 profesionales del sector inmobiliario se citan en Valladolid el día 4 de septiembre para analizar la situación del sector y las perspectivas del mercado de la vivienda a través de una jornada guiada por el experto Sergi Verge.

 

Durante el encuentro, que tendrá lugar en el hotel Felipe IV a las 09.30 horas, se abordarán los mecanismos "más eficientes" a la hora de poner a la venta una vivienda, como valorar el precio y los pasos en la negociación, entre otras cuestiones.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividades que desarrolla inmobiliaria Don Sancho con el objetivo de mejorar las capacidades de los profesionales del sector de la vivienda, aprovechando la jornada formativa para intercambiar opiniones y experiencias sobre la compra venta de viviendas en Castilla y León.

 

Desde 1998 Verge, licenciado en Filología, trabaja como asesor inmobiliario en la localidad tarraconense de Calafell, actividad que compagina con la impartición de ponencias y encuentros, informaron a Europa Press fuentes de la organización.

 

"Nos hemos convertido en orientadores a la hora de adquirir una vivienda y no como ocurría en la época de la burbuja inmobiliaria en la que éramos meros despachadores", ha reflexionado el propio experto.