Agentes de Singapur, Taiwán y Hong Kong se interesan por la nueva Escuela de Español de la Cámara de Valladolid

Una docena de agentes de Singapur, Taiwán y Hong Kong ha mostrado su interés por la nueva Escuela de Español de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, cuyas instalaciones han visitado para conocer la oferta de cursos dirigidos a estudiantes internacionales.

Según ha informado la institución cameral la escuela oferta cursos "especialmente diseñados" para que el estudiante o profesional extranjero "pueda comunicarse correctamente en español" en el entorno empresarial y de negocios. Los cursos se completan con referencias y visitas que acercan al alumno a la cultura, arte, vino y gastronomía locales.

 

Los agentes procedentes del sureste asiático aprovecharán su viaje a Valladolid para conocer también su Universidad (UVA). Ambas visitas se realizan a través de Eduespaña, organización reconocida como entidad colaboradora por la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Comercio y Turismo.

 

Estos agentes trabajan para organizaciones que envían cada año "miles de estudiantes a diferentes países, entre los que se incluye España".