Agatha Ruiz de la Prada: "Pedro J. está loco... trabaja ahora más que nunca"

Está muy orgullosa de su hija Cósima por defender a su padre y criticar a la monarquía: "A mi me parece que Cósima es muy valiente y si yo tuviera su misma edad diría las mismas cosas que ella".

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada acudió ayer al desfile que organizaba la revista TELVA. La extravagante modista iba con un vestido de su colección de tono amarillo con estampados redondos de varios colores. Al vestido, de la Prada, decidió acompañarle con una diadema rosa de grandes dimensiones, un bolso rojo y verde y unos tacones altos de color rosa fosforito con la punta anaranjada.

  

Agatha Ruiz de la Prada está muy orgullosa de su hija Cósima por defender a su padre y criticar a la monarquía: "A mi me parece que Cósima es muy valiente y si yo tuviera su misma edad diría las mismas cosas que ella".

  

Lejos de aburrirse, su marido tras su destitución en El Mundo, la diseñadora explica sobre él: "Pues no sabe coger vacaciones, no se qué tiene que hacer, está trabajando igual que siempre incluso te diría que trabajando más que nunca, está loco".

 

- La moda en plena calle en pleno Madrid...

 

- Me parece una idea maravillosa, uno de mis sueños es que Cibeles fuera aquí, a ver si pasa la crisis y podemos hacerlo, qué bonito sería. Sería la bomba, sería el acceso para todos los madrileños.

 

- ¿Qué tal va el trabajo con tu hija? ¿Se lleva mejor?

 

- Pues la verdad que me está ayudando bastante, porque yo hoy tendría que estar en Mallorca y habría mandado a Cósima aquí, y entonces no tendría cargo de conciencia.

 

- ¿Y ha sido al revés?

 

- Cósima esta en Paris de periodista en los desfiles de celebrities. Está trabajando mucho, luego lo escribe todo y lo manda. Estoy muy contenta.

 

- ¿Vas a tener unos dias de vacaciones?

 

- Sí, yo teoricamente estoy ya de vacaciones.

 

- ¿Cómo está Pedro J.?¿se aburre o no se aburre?

 

- Pues no sabe coger vacaciones, no se que tiene que hacer, está trabajando igual que siempre incluso te diría que trabajando más que nunca, está loco.

 

- ¿Tú crees como también opina tu hija que el cese de Pedro J. ha tenido que ver con todas las críticas a la Casa Real?

 

- A mí me parece que Cósima es muy valiente y si yo tuviera su misma edad diria las mismas cosas que ella.