Afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Valladolid insisten en expedientar a Miguel Ángel González

Pablo Yáñez, Luis Fuentes y Miguel Ángel González en un acto de Ciudadanos.

Envían dos cartas, una de ellas con treinta firmas, reclamando a la secretaría general del partido que actúe contra el delegado territorial por nepotismo: "No podemos predicar una cosa y hacer la contraria".

Afiliados y simpatizantes de Ciudadanos en Valladolid han vuelto a insistir ante la secretaría general del partido en Barcelona para que tome medidas con respecto a Miguel Ángel González, delegado territorial de la formación naranja en Castilla y León.

 

Este 20 de junio, la secretaría general de Ciudadanos ha recibido dos escritos solicitando la apertura de un expediente contra Miguel Ángel González "por el abuso cometido en su cargo de delegado al colocar impunemente a su hija María González en la Diputación".

 

Este es uno de los envíos que va respaldado por la firma de 30 afiliados y simpatizantes del partido: 

 

'Estimados Señores: En representación de diferentes vecinos de Valladolid y votantes de su partido en las anteriores elecciones, me dirijo a ustedes para solicitarles se aperture el expediente que corresponda a Miguel Ángel González, Delegado Territorial de CyL, por el abuso cometido en su cargo como Delegado, al colocar impunemente a su hija María González en la Diputación.

 

Los Vallisoletanos creemos que nos merecemos tener personas que nos representes con limpieza y transparencia, dignas y acordes con el ideario que representan, y mucho me temo que D. Miguel Ángel González ha demostrado en repetidas ocasiones un interés personal de aprovecharse de la estructura y el ideario del partido para su beneficio.

 

Por lo cual insisto y ruego encarecidamente se le aperture expediente de expulsión para que no siga haciendo mas daño al partido en Valladolid.

 

Esperando no quede sin resolver esta petición, aprovecho para saludarles atentamente.

 

* Adjunto firmas de simpatizantes'.

 

Otro de los envíos tiene prácticamente el mismo contenido del anterior y pide a Ciudadanos una actuación concreta contra Miguel Ángel González amparado en el argumento de que "no podemos predicar una cosa y hacer la contraria".

 

'Nuevamente y por tercera vez solicito la apertura de expediente, para esclarecer los hechos de posible Nepotismo de Miguel Ángel González (Delegado Territorial Ciudadanos Castilla y León).

 

Las noticias repetitivas sobre el asunto, tanto a nivel local y nacional, están dañando gravemente la credibilidad de toda la sociedad civil y especialmente la de los afiliados de base, que por otro lado tenemos el derecho y estamos en la obligación de pedir la apertura expediente disciplicinario, puesto que al fin y al cabo somos los que tenemos que dar las explicaciones a todos aquellos vecinos vallisoletanos que nos las piden.

 

No podemos predicar una cosa y hacer la contraria, máxime ante un hecho intencionado y fragante al haber colocado a su hija como un claro caso de nepotismo y contraviniendo los Estatutos del Partido'.