Afiecyl celebra la jornada ‘Novedades para el comercio tradicional’ en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda

Tendrá lugar el 25 de febrero a las 19,15 horas.

Los ponentes y las ponencias de la jornada del 25 de febrero en la Casa de Cultura:

 

.- ‘La visibilidad de tu negocio en internet’. Alberto González. Social4U.

 

.- ‘La fidelización de clientes, la clave de tu negocio’. Joaquín García. Lyoness.

 

.- ‘Cómo captar clientes fieles usando la tecnología en tu comercio. Nacho Cabaleiro y Alberto Lázaro. Clicua.

 

La jornada está organizada por Afiecyl en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de Arroyo de la Encomienda, Zyllan Fotografía y Programa Gestión Comercial.

La Asociación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León Afiecyl, en colaboración con el Ayuntamiento de Arroyo, a través de la concejalía de Economía y Cultura, ha organizado una nueva jornada dirigida a los pequeños empresarios.

 

Bajo el título Novedades para el Comercio Tradicional expertos en nuevas tecnología e internet darán algunas claves a los asistentes para 'conseguir nuevos clientes, fidelizar a los que ya tiene e incluso vender más utilizando las nuevas herramientas tecnológicas y muy especialmente para los negocios de venta directa como tiendas de ropa, zapatería, restauración, ópticas, hoteles o alimentación, según  han explicado el presidente de Afiecyl, Abelardo Blanco.Como suele ser habitual después de la jornada habrá un vino español, para que los asistentes puedan conocerse y compartir experiencias, problemas y soluciones.

 

‘Se trata, explica el concejal de Economía y Empleo de Arroyo, José Antonio de Frutos, de una jornada de apoyo para el pequeño comercio y una buena oportunidad para ampliar la red de contactos y espero que sean muchos los emprendedores de Arroyo que se aprovechen de estas jornadas tan interesantes que organiza Afecyl en nuestro municipio’.

 

La jornada es gratuita y para asistir es necesario enviar un correo electrónico a contacto@afiecyl.es indicando el nombre de la persona que asistirá y el negocio al que representa.