Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Afectadas tres personas por inhalación de humo en un incendio en la calle Colón

Dos varones y una mujer han sido trasladados al hospital Clínico de Valladolid por inhalación del humo procedente de un incendio originado en una vivienda de la calle Colón de Valladolid.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 2.19 horas de este sábado, cuando una llamada ha alertado al 112 del incendio en una vivienda del número 8 de la calle Colón de la capital.

 

Posteriormente, los organismos desplazados al lugar solicitaron asistencia sanitaria para tres personas que habían resultado afectadas por inhalación en humo, por lo que Emergencias Sanitarias, Sacyl, desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario atendió y trasladó a los afectados, un varón de 68 años, identificado como A.B.M, que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de la ciudad; otro varón de 36, P.B.S, y una mujer de 61, I.S.C, que fueron enviados en ambulancia al mismo centro hospitalario.

 

Los Bomberos han informado de que el fuego afectó principalmente al recibidor de la vivienda, que quedó destruido por las llamas, mientras que el humo se extendió al resto de la casa.