Afectadas cuatro personas en el incendio de una vivienda de Úbeda (Jaén)

Cuatro personas han resultado afectadas tras el incendio producido en una vivienda de la calle Jorge Mercado de Úbeda (Jaén), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Andalucía.
JAÉN, 4 (EUROPA PRESS)



El suceso se ha producido en torno a las 10.10 horas de este jueves, cuando el referido servicio de emergencia recibió del aviso de que salía humo de dicha casa, ubicada en el número 14 de la citada vía, por lo que inmediatamente fueron alertados Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios.

Como consecuencia del fuego, cuyo origen "está por confirmar", aunque se baraja en el brasero de una mesa camilla, dos jóvenes de entre 20 y 30 años han resultado afectados por inhalación de humo y han sido trasladados al Hospital San Juan de La Cruz de misma ciudad.

Además, han sido atendidos en el lugar de los hechos una mujer y un hombre, que en este último caso, presentaba "lesiones, aunque mínimas, en brazos y frente", tal y como han señalado las citadas fuentes, que no han podido precisar por el momento los daños que ha sufrido el inmueble.