AEMET lanza una nueva aplicación para móviles

Se podrán descargar gratuitamente predicciones  a 7 días para más de 8.000 municipios, avisos sobre fenómenos adversos e imágenes radar.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, lanza  una nueva aplicación para móviles con toda la información del tiempo. Esto supone que estará al alcance de todos, a través del móvil y mediante una sencilla aplicación, la información precisa, detallada y permanente que elaboran los servicios meteorológicos, en un formato claro y sencillo.

 

Se podrán descargar, de forma gratuita, las predicciones del Servicio Nacional de España AEMET, las predicciones a siete días para más de 8.000 municipios, de hora en hora hasta el tercer día y avisos de fenómenos adversos, día a día y hora a hora. Además se podrán obtener imágenes radar de la red de AEMET.

 

Esta primera aplicación que AEMET inicia es compatible con dispositivos Android optimizada para teléfonos móviles. Próximamente se facilitará la versión para iOS (iPhone y iPad).