Adrien Bagge, nuevo gerente de Vallsur en Valladolid

Adrien Bagge, nuevo gerente de Vallsur.

Adrien Bagge ha sido nombrado nuevo gerente de Vallsur, asumiendo de esta forma la dirección del centro comercial vallisoletano así como también las funciones de responsable de Marketing. 


 

Natural de Francia, Bagge es técnico superior en Gestión de Equipos Comerciales por la Universidad de París y su trayectoria profesional ha estado ligada a la dirección de distintos centros comerciales así como al sector de ventas.

 

Al terminar sus estudios y tras adquirir experiencia en París trabajando en el sector de la banca, Adrien se mudó a España para comenzar a trabajar en el departamento de Gestión de Ventas y Atención al Cliente de Peugeot. A continuación pasó a formar parte del Departamento de Gestión de Riesgos de CESCE.

 

Desde 2012, Adrien Bagge pasó a asumir el puesto de dirección en distintos centros comerciales. De esta forma, en 2012 estuvo al frente de la Gerencia de los Centros Comerciales Kinépolis y en 2014 se incorporó a Gentalia como Gerente en el Centro Comercial Madrid Sur.

 

SOBRE VALLSUR 

 

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.