Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Adriana Ugarte radiante en Canarias, donde conoció a su actual novio

La conocida intérprete inauguró el pasado viernes una nueva edición de Cine+Food en las Palmas de Gran Canaria donde continúa con al rodaje del film 'Palmeras en la nieve'.

Adriana Ugarte ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales tras el merecido descanso estival junto a su novio, compañero de su última apuesta como actriz en la película Palmeras en la nieve. La conocida intérprete inauguró el pasado viernes una nueva edición de Cine+Food en las Palmas de Gran Canaria donde continúa con al rodaje del film.

 

Adriana Ugarte, que presentó el inicio de la sección 'Serieadictos' con la proyección del último capítulo de El tiempo entre costuras, pasará varias semanas más en Gran Canaria con motivo del rodaje de 'Palmeras en la nieve', algo que le permite disfrutar de algo "tan insólito" en su vida cotidiana "en medio de la Península", como bañarse en el Océano Atlántico "cada día".

 

ADRIANA UGARTE INAUGURA EL CINE+FOOD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

 

Precisamente fue la citada película la que ejerció de celestina para que volviera a encontrar el amor tras el descalabro amoroso sufrido tras su ruptura con el también actor, Álex González, a finales del pasado año. Se trata de un atractivo joven que trabaja en la producción del citado film.

 

Adriana Ugarte apareció con un look informal y desenfadado con pantalones pitillo en blanco, que realzaban su espectacular figura y camisola rosa que complementaba con unas exquisitas sandalias de elevado tacón.

 

La actriz avanzó que la película que rueda en la Finca de Osorio de Gran Canaria tendrá un resultado "espectacular" e insistió en las grandes posibilidades del archipiélago para la industria cinematográfica.

 

Tanto Adriana Ugarte como su compañera de reparto en 'El tiempo entre costuras', Mari Carmen Sánchez, fueron sorprendidas con un obsequio con gran significado para la serie, y es que la empresa canaria Los Telares de Raquel obtuvo la distribución para España y Portugal de las tijeras que Sira lucía en su cuello, el modelo Chatelaine de fabricación australiana, un obsequio que ambas recibieron con "gran ilusión".

 

LA ACTRIZ RECORRIÓ LA FAN ZONE INSTALADA EN EL PARQUE DE SANTA CATALINA CON MOTIVO DEL MUNDIAL DE BALONCESTO

 

Asimismo, la actriz recorrió la Fan Zone instalada en el Parque de Santa Catalina con motivo del Mundial de Baloncesto, en la que este año se engarzó el Cine+Food, y pasó un rato departiendo con sus seguidores y posando en un photocoll con atrezo teatral junto a su compañera y amiga.

 

Una vez en el Museo Elder, presentaron la proyección del desenlace de las aventuras de Sira Quiroga y explicó al público que fueron siete meses de rodaje y que la complicidad con Sánchez, su primer "ángel de la guarda" en la serie y en la vida real, fue "tan intensa que se trasladó al espectador".

 

La actriz realizó el recorrido acompañada por el director General de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez; el consejero de Turismo de Gran Canaria, Melchor Camón, y el concejal de Pymes, Jaime Romero, quien celebró que Cine+Food se haya consolidado como "cita ineludible para los amantes del cine en verano y referente en el corazón de los grancanarios".

 

También aprovechó para recomendar Canarias como plató natural de cine, pues considera que  , desde el verde exuberante a los paisajes desérticos, ofrece gran riqueza y multitud de posibilidades", lo que se suma a que el personal de las islas hace "que todo ruede mejor".