Adrián Martín, un niño discapacitado que canta por Rosario Flores así de bonito

Se llama Adrián Martín Vega y posee la voz más bonita para cantar por Rosario Flores tan bien como lo hace. 

Se llama Adrián Martín Vega y posee la voz más bonita para cantar por Rosario Flores tan bien como lo hace. Este joven artista es malagueño, de Vélez-Málaga y ha sido ganador del 2º concurso de talentos "Mamá quiero ser artista". Como cualquier artista que esté a su altura, tiene su propia página en Facebook y fans que le siguen, incluso desde el otro lado del charco.

 

Aunque sus seguidores lo tienen muy controlado, y en Velez-Málaga es un niño muy querido, a juzgar por la cantidad de vídeos en los que sale compartiendo su talento con sus vecinos - y hasta con el alcalde - nosotros acabamos de descubrirlo gracias a YouTube.

 

El usuario 'Letras Flamencas' ha subido el clip este martes a la web y más de 40.000 visitas demuestran con creces el talento de este niño discapacitado que canta 'Qué bonito' de Rosario Flores con su hermana, según dice Letras Flamencas.

 

Es impresionante ver cómo la magia de la música parece estar viva en el sentimiento que Adrián le pone a la interpretación a capella con su hermana y una guitarra. El niño se defiende como un profesional para clavar la entonación y los matices del flamenco de Rosario.