Adri y Ofa regresan al Universidad de Valladolid

Adri y Ofa. TRIBUNA

Los dos jugadores han rescindido su contrato con el Zamora y vuelven a las órdenes de Chema Rodríguez.

Adrián Morales (Tarragona, 9/9/1990) y Sergio Olaf ‘Ofa’ (Valladolid, 30/10/1988) son nuevos jugadores del Universidad de Valladolid. Ambos han rescindido su contrato con el FS Zamora este mediodía para regresar al equipo dirigido por Chema Rodríguez, de momento, hasta final de temporada.

 

El conjunto universitario se refuerza con dos viejos conocidos, que intentarán aportar al equipo para seguir en lo más alto del Grupo I de Segunda División B. Adri salió hace prácticamente un año rumbo a Rumanía. En el SepsiFutsal cuajó grandes partidos y consiguió llegar a la final de la Copa. Este verano fichó por el FS Zamora. Al igual que Ofa, quien cambió el Uni para jugar en Segunda División y dar un salto de calidad.

 

Tanto Adri como Ofa saben lo que es ser campeones de grupo en Segunda B y rozar el ascenso a Segunda. Además, lograron el Campeonato de Europa Universitario en el verano de 2013. Un palmarés que esperan que continúe creciendo.

 

El vallisoletano llevaba ocho temporadas defendiendo la camiseta del Uni. Mientras, el tarraconense estuvo seis campañas, aunque en las dos últimas solo estuvo la mitad. Llegan para afrontar el resto del curso, del que queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda.