Adolfo Suárez pasa la noche sin "novedades en su estado de salud"

En la jornada del sábado, el último parte indicó un "empeoramiento neurológico progresivo". El portavoz de la familia dice que la vida del expresidente del Gobierno está "en manos de Dios".

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez permanece ingresado en la clínica Cemtro de Madrid, donde ha pasado la noche sin cambios en su estado de salud, después de que los médicos aseguraran en su último comunicado que sufre un "empeoramiento neurológico progresivo".

  

Parte de la familia ha acompañado durante la noche al expresidente en la clínica. Sus hijos abandonaron el centro a última hora del sábado y han regresado sobre las 07.00 horas.

 

El portavoz de la familia Suárez, Fermín Urbiola, que ha llegado a la clínica poco después de las 09.00 horas, agradeció este sábado las muestras de cariño que llega a la familia desde dentro y fuera de España, y aseguró que la vida del expresidente del Gobierno está "en manos de Dios".

 

Los medios de comunicación también continúan a las puertas del centro médico a la espera de conocer nuevos datos sobre la evolución del estado de salud del expresidente del Ejecutivo.