Adolfo Suárez Illana se enfrenta a un cáncer de garganta

Adolfo Suárez Illana, hijo del recientemente fallecido Adolfo Suárez, se enfrente a un cáncer de garganta por el que deberá someterse a una intervención quirúrgica esta misma semana. 

Adolfo Suárez Illana despedía el 23 de marzo a su padre, el expresidente Adolfo Suárez. Ahora la vida le da otro duro revés, sufre un cáncer de garganta por el que deberá a someterse a una intervención quirúrgica esta misma semana, como así cuenta ABC.

 

El hijo de Suárez ha confirmado esta triste noticia al diario ABC, afirmando:"Efectivamente, me ha tocado la lotería. Estoy entero, estoy bien, estoy fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir de ello". Además en palabras para este mismo periódico ha mostrado un gran optimismo: "El pronóstico es razonablemente bueno y tenemos una oportunidad fantástica para pelear".

 

Para los Suárez Illana no es la primera vez que tienen que enfrentarse cara a cara con esta terrible enfermedadAmparo Illana, esposa del expresidente, falleció de un cáncer de mama en mayo de 2001, una dolencia que después sufrirían sus hijas, y  que la primogénita Mariam no pudo superar. 

Adolfo Suárez Illana