Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Adivina tu edad con solo ver tu foto

Microsoft ha dado a conocer en Build 2015 un sitio web, How-old.net que es capaz de adivinar la edad que tienes. 

Si hay un evento de referencia para desarrolladores en relación con el gigante de software (Microsoft) es el Build 2015.

 

Esta conferencia que comenzó el pasado miércoles se presenta como uno de los eventos más importantes del año para los de Redmond. Microsoft ha aprovechado el momento y ha dado a conocer entre otras cosas, un sitio web que es capaz de adivinar la edad que tienes.

 

Esta página es una muestra del trabajo que está haciendo Microsoft para desarrollar aplicaciones más inteligentes que incluyan entre sus características el reconocimiento facial. Todo ello junto a las grandes cantidades de datos que maneja la compañía en este momento podrían ayudar a estas herramientas a hacer conjeturas más inteligentes.

 

Se supone que esta app es capaz de aprender con el tiempo a partir de los datos que las personas suben. Microsoft ha explicado en su blog que cuantas más personas lo utilicen, más preciso será el resultado.


How-Old.net puede confundirse. Aún así sus datos suelen aproximarse bastante a la realidad. Su funcionamiento es muy sencillo. Para utilizarla tendrás que subir alguna de tus fotos o elegir alguna entre todas las que ellos te ofrecen.