¿Adiós Maria Sharapova? Otras mujeres explosivas que podían ser su relevo con las marcas

Foto: EP

La rusa ha dado positivo en un control antidopaje

 

Duro golpe para el deporte cuando se ha conocido que Maria Sharapova ha dado positivo en un control de antidopaje durante el Abierto de Australia debido al consumo de un medicamento que lleva tomando desde 2006, el Meldonium, que ha pasado a formar parte este año de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). 

 

Sin duda una mancha en el currículum de la tenista rusa, que incluso ha hecho que la firma que le llevaba representando, Nike, suspendiera su relación comercial con la tenista. Un duro golpe para Sharapova, toda una belleza en las pistas y también fuera de ellas a la que le llovían contratos publicitarios. 

 

Sin embargo, tras esta noticia que nos ha dejado en shock, las firmas no dudarán en buscar ese ansiado relevo para la que fuera una de las tenistas más importante de la historia del deporte. Y es que buscando un poco por el resto de las tenistas de la actualidad que pueden relevar a Sharapova, tenemos bastantes y firmes candidatas para ocupar ese puesto que parece que ha dejado la rusa. 

 

LA ESPAÑOLA GARBIÑE MUGURUZA...   

 

Tenemos que comenzar con nuestro país sin duda, pues ahí tenemos a dos firmes candidatas para relevar a Maria. Una de ellas es nuestra gran campeona Garbiñe Muguruza, que sin duda con su gracia y también desparpajo, para nada tiene que envidiar a Sharapova.

 

Lo mismo también podemos decir de la puertorriqueña Mónica Puig, de 22 años y de sangre latina. Sin duda una de las candidatas más exóticas de las que hemos encontrado.

 

Y MUCHÍSIMAS MÁS...    

 

Y ya casi, si queremos encontrar a alguien rubio como Sharapova, nos podemos ir por ejemplo a la fan de Justin Bieber, la guapísima Eugénie Bouchard de 22 añitos o Caroline Wozniacki, algo más mayor de 25 años pero también de larga melena rubia o la dulce Donna Vekic o también Jelena Dokic.

 

Eso sí, la que también nos deja boquiabiertos es la expareja de nada más y nada menos que Fernando Verdasco. No, no es rubia, es morena pero tiene una mirada de infarto que conquistó al español, unos ojos muy felinos en color verde. Ella es Ana Ivanovic... 

 

Finalmente y quien puede seguir sin duda los mismos pasos calcados de Sharapova es Daria Kasátkina. Actualmente tiene 18 años pero sin duda puede convertirse en una nueva promesa para seguir los pasos del mito caído en este 8 de marzo, precisamente en el Día Internacional de la Mujer.