Adif saca a información pública la construcción de la plataforma de Alta Velocidad entre Quintana y Villodrigo

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha hecho público el anuncio por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad en el tramo Valladolid-Burgos, correspondiente al subtramo que va desde la localidad palentina de Quintana del Puente hasta Villodrigo, en Burgos.



PALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)



Así, según se publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado, se abre un período de información pública de 15 días hábiles a partir de mañana sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia.

Se trata de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Para ello, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Palencia, en las oficinas de Adif ubicadas en Madrid y en los Ayuntamientos de Herrera de Valdecañas, Quintana del Puente, Palenzuela y Villodrigo.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Dirección General de Explotación y Construcción, indicando como referencia 'Información Pública Expropiaciones Proyecto Básico Modificado del Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: ValladolidBurgos. Subtramo: Quintana del Puente-Villodrigo'.