Adif comienza el proceso para cerrar el paso a nivel de La Pilarica

Imagen de una manifestación de vecinos contra el cierre del paso a nivel.

Ha anunciado que pone en marcha todo el mecanismo de expropaciones previo a la supresión de este polémico paso a nivel situado en el kilómetro 250,572 de la línea Madrid.Hendaya, en pleno barrio de Pilarica, en Valladolid.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición de hoy, jueves, a partir de mañana se abre un periodo de información pública de quince días hábiles sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras para que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.

 

 

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, en el Ayuntamiento de Valladolid y en la Dirección de Planificación y Proyectos. Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a los citados organismos.

Noticias relacionadas