Adidas lanza la primera bota de fútbol híbrida con calcetín completamente integrado

Adidas Primeknit FS
La marca deportiva Adidas ha lanzado la primera bota de fútbol híbrida con calcetín integrado, las adidas Primeknit FS, que mejora notablemente el contacto entre bota y balón, según informa la compañía en un comunicado.

ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)



La edición limitada 'Primeknit FS' está diseñada en negro, blanco y rojo, está tejida de manera continua desde el talón a la media pierna y ofrece como una 'segunda piel' hecha a medida para cada jugador.

Mientras el modelo adidas Primeknit FS permanece en fase de diseño, adidas ya está trabajando con los mejores jugadores para completar su desarrollo y lanzar las botas al terreno de juego durante este año.

La resistencia y ligereza de estas botas diseñadas en una única pieza supone una nueva concepción en términos de flexibilidad y confort, además de mantener la fuerza y estabilidad habituales.

Cada uno de los hilos utilizados se cubre de manera individual y precisa por una capa resistente al agua que garantiza su protección incluso en momentos extremos.

El vicepresidente Global de la categoría de fútbol de Adidas, Markus Baumann, comentó que la la introducción de las adidas Primeknit FS "supone un capítulo de los muchos que quedan por venir como pioneros de la innovación en fútbol".