Adelanto del nuevo capítulo de Juego de Tronos

Según uno de sus productores ejecutivos, la serie podría prolongarse hasta siete temporadas.

Ya podemos ver un pequeño adelanto de The Rains of Castamere, el próximo episodio de Juego de Tronos, serie que, según uno de sus productores ejecutivos, podría prolongarse hasta siete temporadas.

 

En el clip, de medio minuto de duración, vemos que Robb sigue con su idea de conquistar Roca Casterly para vencer a los Lannister y Catelyn quiere hacerles sufrir. "Voy a clavar mi espada en tu ojo", amenaza Arya a El Perro, quien acto seguido desenfunda un cuchillo.

 

Y mientras la serie encara la recta final de su tercera temporada, la HBO y los productores piensan en el futuro a largo plazo de una ficción que está sumando más seguidores capítulo a capítulo en las últimas semanas.

 

Y teniendo en cuenta este gran éxito cosechado por Juego de Tronos entre el público y la crítica no es de extrañar que Frank Doelger, uno de sus productores ejecutivos, desee continuar con la ficción hasta una séptima temporada.

 

Hace unos días Doelger explicó a la revista Radio Times que el número de temporadas "está siendo discutido". "Espero que, si todos sobrevivimos y si la audiencia se queda con nosotros, probablemente llegaremos a siete temporadas", añadió.

 

En el amplio reparto de Juego de Tronos encontramos actores comoRichard Madden, que da vida a Robb Stark; Maisie Williams, que encarna a Arya; o el ganador de un Globo de Oro por interpretar a Tyrion LannisterPeter Dinklage.

 

La tercera temporada de Juego de Tronos puede verse cada martes en Canal+ España. Además, todos los miércoles Neox emite los capítulos de la serie desde su primera temporada.