Acústicos, encuentros con escritores y firma de discos, en El Corte Inglés

El artista granadino, para lo producción de su disco, ha contado con el productor Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes cantantes como David Bisbal o Auryn.

Los centros de El Corte Inglés en Valladolid, Paseo de Zorrilla y Constitución, acogerán este sábado, 2 de mayo, una firma de discos que protagonizará Calum, un acústico de Rob DeLion (Roberto Negral) y un encuentro con los lectores en torno a Alfredo Escardino.

  

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de los grandes almacenes, a partir de las 12.00 horas en la puerta principal de Constitución, Calum firmará su disco 'Hey Babe'.

  

El artista granadino, para lo producción de su disco, ha contado con el productor Daniel Ambrojo, conocido por componer a grandes cantantes como David Bisbal o Auryn. El álbum está compuesto por diez temas, seis de los cuales en inglés y cuatro en español.

  

Por su parte, Alfredo Escardino (Valencia, 1961) participará en la iniciativa 'El autor y tu', en la que interactuará con los lectores y firmará su libro 'Un Erasmus en Bruselas'. Será de 11.30 a 14.30 y de 17 a 20.30 horas en la librería del Centro de Paseo de Zorrilla (tercera planta).

  

A través de esta acción, el escritor se ofrece a comentar su obra a los lectores que estén interesados en la misma. Se trata de una alternativa a las formulas tradicionales de dedicatorias de libros que se celebra por vez primera en unos de los centros El Corte Inglés en Valladolid.

 

ACÚSTICO

  

Por último, el cantante y compositor leonés Rob DeLion (Roberto Negral), excomponente de la banda de rock 'The Shakers', ofrecerá mañana sábado un acústico en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla para presentar su disco 'Rolling Thunder', lo que hará a partir de las 19.30 horas con un acústico en la planta baja del centro comercial.

  

El autor inicia con este disco su carrera en solitario, aunque el año pasado ya publicó el EP 'Fall forest and summer sun', cuatro temas distribuidos a través de Internet y cuya aceptación por parte del público ya anticipó la gran acogida que está teniendo su primer álbum.

  

En la presentación también estará presente el otro componente del grupo que le acompañará en su gira, Juan Marigorta, con quien también presentará a los asistentes el videoclip de la canción que da título al álbum, y que se ambienta en una 'road movie' a través de las típicas carreteras californianas.