Acuerdo entre la Universidad Isabel I y la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza

La Universidad Isabel I ha llegado a un acuerdo con la FSIE, por el que personal, directivos, afiliados de FSIE-Galicia y familiares hasta el primer grado de todos ellos, podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas en caso de que se decanten por cursar alguna de las titulaciones que ofrece en su oferta académica la Universidad Isabel I.

Para beneficiarse de estas condiciones, que incluyen descuentos en el precio de la matrícula, los interesados deberán presentar ante la Universidad un certificado que les relacione con el FSIE, dentro de una de las opciones mencionadas anteriormente.

 

A pesar de que el acuerdo ha sido firmado con FSIE-Galicia, la aplicación de estas ventajas económicas se hace extensible a todas las federaciones territoriales que FSIE tiene en España.

 

Además de todo lo anterior, el objeto del convenio, que ya está en vigor, es también el de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para la realización en común de actividades de formación, así como la posibilidad de desarrollar distintos programas y acciones en beneficio de su colectivo, o cualquier otro tipo de actividad que redunde en beneficio de ambas partes.

Noticias relacionadas