Acuerdo entre la FMD y los hosteleros de Valladolid para atraer competiciones deportivas a la ciudad

El acuerdo suscrito permitirá a Valladolid ofertar unos "precios atractivos" de alojamiento y restauración.

La Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han suscrito este jueves un protocolo de colaboración, en la Casa del Deporte, cuyo objeto es atraer a la ciudad el mayor número posible de competiciones deportivas de relevancia tanto nacional como internacional.

 

El acuerdo suscrito permitirá a Valladolid ofertar unos "precios atractivos" de alojamiento y restauración y que servirán para hacer más competitiva la candidatura de la ciudad como sede para la celebración de las diferentes competiciones.

 

A tal fin, la Fundación y los hosteleros coordinarán sus actuaciones, establecerán cauces de información recíproca y estrecharán los vínculos de comunicación con las federaciones y clubs deportivos organizadores de los distintos eventos.

 

Con la firma del convenio, la Fundación Municipal de Deportes dispone de un nuevo apoyo para convertir a Valladolid en la plaza idónea para la organización de eventos deportivos. El acuerdo establece precios de alojamiento "muy razonables" que permitirán que Valladolid cuente en el futuro con un mayor número de competiciones deportivas en beneficio tanto del deporte como de la hostelería local y de la propia ciudad.