Acuerdo entre la Cámara de Comercio y la Asociación Provincial de Hostelería

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, José Rolando Álvarez y Jaime Fernández, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, han firmado un convenio que estrecha lazos y facilita el desarrollo de actividades por parte de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez y la Asociación vallisoletana de hosteleros.

El acuerdo establece las bases para la puesta en marcha de acciones conjuntas por parte de  ambas instituciones de cara al desarrollo de actividades de interés general para los profesionales hosteleros, fundamentalmente de carácter formativo, tales como la celebración de cursos, encuentros, ponencias y jornadas en materias relacionadas con la hostelería y la gastronomía.

 

Entre las consideraciones incluidas en el convenio destacan el interés común de ambas instituciones por difundir la cultura gastronómica y el conocimiento y aprendizaje de la misma, así como la intención de desarrollar proyectos de investigación e innovación en materia culinaria.

 

Por otra parte, según el acuerdo firmado, la Escuela contará con los profesionales hosteleros de la Asociación como docentes para la impartición de sus cursos y, por su parte,  la asociación de Hosteleros podrá acceder a las instalaciones de la Escuela para el desarrollo de los cursos, ponencias, jornadas, etc. que ofrece a sus asociados en condiciones preferentes.