Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Acuerdo entre el CB Valladolid y Guille Rubio que ficha por un mes

El pívot catalán recala 30 días en las filas del conjunto vallisoletano, aunque el acuerdo podría prorrogarse hasta final de temporada.

El Club Baloncesto Valladolid ha llegado a un acuerdo con el pívot catalán Guille Rubio que se incorporará a las filas vallisoletanas durante un mes. Los términos del contrato hacen que el acuerdo se pueda prorrogar hasta fin de temporada. El veterano jugador, sin equipo, podría ver en el CB Valladolid una buena salida esta campaña si no consigue fichar por otro club en ACB.

 

El pívot catalán (2,02 y 32 años) es un viejo conocido del baloncesto español. Con gran experiencia en la ACB ha jugado en Unicaja, Sevilla, Gipuzkoa Basket, Estudiantes (el pasado año) y Manresa de cuya cantera salió.

 

La llegada del jugador barcelonés no cierra las puertas a Albert Moncasi, una vez que se recupere íntegramente de su intervención en la rodilla. Pero el conjunto morado, ante la salida de Eduardo Hernández-Sonseca se ha visto obligado a mover ficha; y la llegada de Guille Rubio puede ser una buena baza.