Acuden a identificar a un individuo por vertidos y al abrir el maletero de su coche encuentran 600.000 euros

Dinero en el maletero

Agentes de la Policía Local de Parla se han incautado de 600.000 euros encontrados en el maletero de un vehículo y cuyo origen no pudo ser justificado por su supuesto propietario, el conductor del coche.

Los hechos se han producido en la Ámsterdam, en los terrenos de la antigua estación de RENFE de la localidad, hasta donde acudieron dos agentes de la Unidad de Policía de Barrio ante la sospecha de que un individuo pudiera estar realizando vertidos ilegales en la zona.

 

A su llegada los agentes locales interrogaron al ciudadano, de origen ruso, y cuando solicitaron que abriese el maletero del vehículo para realizar una inspección ocular encontraron decenas de fajos de billetes de 50 y 20 euros cuya cantidad total suma cerca de 600.000 euros.

 

Los policías requirieron una declaración de movimientos de medio de pago para el trasporte por el país de dicho dinero, pero al no poder justificarlo de ninguna manera, los agentes detuvieron al implicado para ponerlo a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: