Acuden a asistir a un desvanecido por inhalación de gas y se encuentran con un cadáver putrefacto en la vivienda

La Policía Local y los Bomberos de Huelva han hallado en una vivienda un cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, tras asistir a su hermano desvanecido por inhalación de gas.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han ocurrido a las 8.00 horas en una vivienda, sita en un bloque de la calle Ismael Serrano, cerca de la barriada Pío XII en la capital onubense, cuando el 112 ha recibido llamadas de vecinos que alertaban de un fuerte olor a gas. Una vez personados, los bomberos alertaron de una posible explosión al medir los niveles.

Así, al abrir la casa, de la que procedía el olor, han encontrado a un hombre en el suelo que había supuestamente cortado un manguito de una bombona de gas, y que fue atendido por efectivos sanitarios.

No obstante, cuando los bomberos estaban ventilando la casa, se percataron de que una de las puertas de una habitación estaba sellada con silicona, encontrando en la misma el cadáver del hermano de este hombre en avanzado estado de putrefacción.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.