Actividades de ocio y tiempo libre alternativos en la nueva edición de 'Medinajoven'

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), bajo su tradicional marchamo 'Medinajoven', inicia el próximo día 19 de septiembre una nueva edición de su programa de ocio alternativo creado en 2008 y destinado a la juventud, que en una primera fase contó con la participación de más de dos mil jóvenes.

La propuesta de la Concejalía de Juventud ofrece a la juventud actividades de ocio y tiempo libre durante las tardes de los viernes y sábados, así como un espacio de reunión y encuentro en el Centro Cultural Integrado 'Isabel la Católica', según informaron fuentes municipales.

 

La juventud medinense podrá escoger entre las diversas propuestas gratuitas como talleres de cocina, talleres de manualidades, gymkhanas, campeonatos, bailes y actividades musicales o bien el espacio libre puesto a su disposición para jugar al ping-pong, a las videoconsolas (playstation y Wii) y juegos de mesa.

 

Las actividades se celebran en el Centro Cultural Integrado 'Isabel la Católica' los viernes y sábados durante el curso escolar 2014-2015, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

 

Los destinatarios de la actividad son jóvenes nacidos entre 1997 y el año 2002. No es necesaria la inscripción previa para participar en los talleres y actividades dirigidas, pero si se debe cumplimentar una autorización por parte del padre, madre o tutor para toda la temporada 2014-2015. Los primeros 200 jóvenes inscritos en 'Medinajoven' recibirán una camiseta de regalo.

 

Además, el día 19 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, se realizará un sorteo de una consola playstation portátil entre todos los jóvenes que hayan participado en las actividades durante el último cuatrimestre del año 2014.

 

Aquellos interesados, pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil y consultar la programación de las actividades a través de las Webs www.juventudmedina.es y www.ayto-medinadelcampo.es o las redes sociales twitter @juventud_MdC o Facebook CIJ Medina Del
Campo.