Acción de SOS BM Valladolid para apoyar al equipo en Cuenca

La plataforma de ayuda al club espera completar un autocar para animar a los jugadores en su próximo desplazamiento.

La Asociación SOS BM Valladolid ha preparado un viaje con el objetivo de animar al equipo en el tramo más decisivo de la temporada.  

 

Según un comunicado emitido este lunes, "la Liga Asobal está entrando en su fase final y el Cuatro Rayas Valladolid, junto con su afición, tiene que realizar un último esfuerzo para que la permanencia sea una realidad. Es por ello que organizamos un viaje a Cuenca para animar al Cuatro Rayas Valladolid el sábado 26 de abril a las 18:30h fletando un autobús para la afición".

 

El precio es de 35 euros por persona (Pack: viaje + entrada) y la salida será a las 08.00 horas desde el lateral de Huerta del Rey, regresando una hora después del partido, en torno a las 21.15 horas. El pack (viaje + entrada) se puede adquirir en el Bar Vas (C/ Velardes, 6– San Juan) y durante el partido ante el F.C. Barcelona en la esquina de la Peña Esgueva. El plazo para la adquisición del pack termina el jueves 24 de Abril y el número mínimo de plazas para que el viaje salga adelante es de 43.

 

"Desde nuestra asociación animamos a todos los socios del club, aficionados y amantes del deporte vallisoletano a que nos acompañen en este viaje para animar al equipo en un partido lejos de Huerta del Rey que es de vital importancia ya que, tras los resultados de las últimas jornadas por la parte baja, se antoja importante puntuar lejos de Huerta del Rey", termina el comunicado de SOS BM Valladolid.