Acción de SOS BM Valladolid en Huerta del Rey para informar en directo a socios y aficionados

La plataforma de ayuda SOS BM Valladolid informará este sábado en Huerta del Rey a todos los socios y seguidores del club que lo deseen a través de dos puntos concretos en el polideportivo. La plataforma sigue su trabajo en busca de la salvación del Balonmano Valladolid.

Este es el comunicado que ha enviado la plataforma para promocionarla acción que llevará a cabo este sábado en el polideportivo Huerta del Rey, aprovechando la jornada liguera del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid.

 

La plataforma SOS BM Valladolid sigue su camino, centrado exclusivamente en ayudar a la supervivencia del Club Balonmano Valladolid, actualmente a la espera de entrar en concurso de acreedores.  El primer paso ha sido presentar la solicitud de inscripción en el registro para constituirnos como asociación, con el fin de poder llevar a cabo iniciativas que traigan consigo una repercusión económica con la que contribuir a los gastos diarios de los equipos de la entidad.

 

Además, hemos podido comprobar cómo cada día aumenta el número de personas que han mostrado su deseo de colaborar con esta iniciativa solidaria, entre las que se incluyen exjugadores y gente que ha estado y está vinculada al club, que no quiere que desaparezca y que se ha puesto a disposición de la asociación para ayudar en lo que esté en su mano, como también varias empresas que van a colaborar de diversas maneras con el mismo propósito que nos une a todos: conseguir que el club siga adelante.

 

Para que nuestra llamada llegue al mayor número de personas posible, este sábado, con motivo del partido del Cuatro Rayas BM Valladolid ante el Puerto Sagunto, vamos a disponer de dos puntos de información de la asociación dentro del polideportivo Huerta del Rey.  El objetivo es darnos a conocer, que los que deseen colaborar con SOS BM Valladolid sepan dónde pueden mandar sus sugerencias, propuestas o muestras de apoyo y que seguimos abiertos a todo el que, como nosotros, quiera salvaguardar al club y contribuir a su supervivencia.

 

Para ello, varios compañeros ofrecerán octavillas con los datos de contacto de la asociación como la cuenta de twitter -@SOSBMValladolid-, la página de facebook –www.facebook.com/SOSBMValladolid- la web www.balonmanovalladolid.com o o en el correo sosbmvalladolid@gmail.com y estarán a disposición de los interesados en esta iniciativa para explicarles lo que demanden.

 

Asimismo, se mostrarán dos pancartas dentro del pabellón durante el partido, para dejar constancia de que existimos, de que va aumentando el número de colaboradores y de que no vamos a cejar en nuestro empeño de ayudar al club, para lo cual ya hay muchas y variadas propuestas sobre la mesa, de las que iremos informando según se vayan concretando.

 

Queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo que hemos ido recibiendo, tanto de exjugadores como de empresarios, de socios, de aficionados, del resto de clubes de la ciudad, que nos han emocionado y nos han servido para coger aún más impulso y para mantener la ilusión en esta propuesta que ha partido de un grupo de socios pero de la que ahora ya forma parte una nutrida representación de vallisoletanos. Esperamos seguir recibiendo más muestras de apoyo. Toda ayuda, sugerencia, colaboración, apoyo… será bien recibido.