Abrumador rechazo a la propuesta de Mike Hansen como presidente del C.B. Valladolid en la encuesta de TRIBUNA

La propuesta para que Mike Hansen asuma la presidencia del C.B. Valladolid sigue abierta, aunque un poco estancada en las últimas fechas.La encuesta planteada por TRIBUNA sobre la candidatura de Hansen muestra un rotundo rechazo que roza el 80% de los participantes.

En concreto, un 79,5% no considera apropiada la propuesta que partió desde el Ayuntamiento para que Mike Hansen se convirtiera en el nuevo presidente del Club Baloncesto Valladolid. La opción del NO argumentada en que el club necesita una gestión más profesional es la que ha cobrado mayor fuerza entre los votantes de nuestro periódico.

 

En la encuesta se plantean también dos opciones de votar SI. Una de ellas, la más aceptada, va ligada a que lleva mucho tiempo vinculado al Club Baloncesto Valladolid y tiene la preparación adecuada para el cargo. Esa propuesta acumula un 15,5% de los votos recibidos.

 

Mientras, la tercera de las ofertas para votar SI acumula el resto de los votos, sin llegar apenas al 5%, y hace referencia a que se trata de un persona del baloncesto con fuerte arraigo en Valladolid.

 

La encuestra de TRIBUNA PREGUNTA se realiza a través del sistema de voto único con una sola dirección IP.

 

Ahora falta saber cuándo se producirá ese relevo. Si es que llega a producirse porque en el Ayuntamiento también hay voces contrarias a los cambios que defienden la necesidad de dar continuidad al proyecto actual sin causar traumas ni relevos en la gestión. De igual forma, añaden esas voces que el deseo de Mike Hansen de llegar acompañado de Javier Baró como director general o responsable directo de la gestión, le ha perjudicado y no es precisamente un elemento que aporte valor añadido a su candidatura.

Noticias relacionadas